Sobre mí

Mi foto
16 años, me gusta leer, mirar películas y series, hacer danza aérea, cocinar, y disfrutar con amigos :)

Mi receta actualmente:

Mi receta actualmente:

Entrada destacada

Book Tag: La isla desierta (con MaRuJaS)

¡Hola! Hoy traigo algo diferente... sí, lo sé, es un Book Tag... pero este lo he hecho en conjunto con una estupenda blogger de la comun...

Premios

miércoles, 3 de febrero de 2016

BOOK TAG: La hamburguesa de libros

¡Holaaa! ¿Como están?
Vi este Book Tag en la red y me pareció bastante divertido, así que decidí compartirlo con ustedes ;) ¿Alguna vez vieron una hamburguesa más rica? ¡Comencemos! Vamos a formarla, siguiendo las indicaciones:

PAN INFERIOR:
Primer libro de una trilogía/saga que te encante:
     Maze Runner: Correr o morir, de James Dashner. Se lo recomiendo a todo el mundo, es un libro que te deja en vela y siempre quedas con ganas de más. Definitivamente uno de mis libros favoritos.

CARNE:
Libro de 400 páginas o más que te haya gustado:
     Maravilloso desastre, de Jamie McGuire. ¡Gordito te ves muy bonito! Un libro que definitivamente superó toda clase de expectativas que tuviera por él. Decir que me gustó es poco.

QUESO:
Libro de 200 o menos páginas que hayas leído y disfrutado:
     Never Never, de Colleen Hoover y Tarryn Fisher. Hasta que lo leí el año pasado, consideraba imposible poder atrapar a un lector con tan sólo 159 páginas. Una vez que lo empiezas, no esperes parar hasta leer que se acabó.

TOMATE:
Libro de 200-400 páginas que ames u odies:
     El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz. Compré este libro por pura casualidad en la FIL de Buenos Aires, y no puedo estar más agradecida conmigo misma (y quien me dijo que lo eligiera). Sin duda, lo amo.

SALSA:
Libro que creías que te iba a gustar pero terminaste odiándolo:
     Los 100, de Kass Morgan. Tenía unas expectativas muy altas para esta pieza, ya que vi la serie y simplemente me enamoré de la trama. Por otro lado, hace meses que tengo el libro en mi mesa de luz y no puedo pasar de la mitad aunque lo intente.

PAN SUPERIOR:
Último libro de una trilogía/saga al que le tengas miedo:
     Felices por siempre jamás, de Stephanie Perkins. Compré este libro  hace meses, y no me animo a leerlo. ¿Qué tal si no está tan genial como Un beso en París? Pienso leerlo en las próximas semanas. ¡Deseadme suerte!

Y bien, esta es mi hamburguesa literaria. ¿Cuál es la tuya? Te invito a que lo intentes :D ¿Coincides conmigo en algún ingrediente?

Me gustaría invitar a que hagan este Book Tag a...

Marujas del blog Mil y una emociones
Ailen del blog La reseñas de Ailu
Val del blog Mis ojos en los libros 
Aguus del blog Escalando Bibliotecas 
Marcos del blog mnreading
Fátima del blog The books are the future 

Saludos,
-K

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Gracias por nominarme, seguro que lo hago enseguida.
    Correr o morir es genial, James Dashner es de mis autores favoritos. Maravilloso Desastre tuvo su encanto en su momento pero después se me fue pasando un poco. ¿Quien te habrá dicho que leas Never Never? ¡Ahora hay que esperar la tercera parte! Ídem El bosque.
    ¡Que ganas de leer felices por siempre jamás! Espero que no este fatal como Lola.
    ¡Nos leemos!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte :D Qué mal que Lola no te haya gustado, por mi parte sí lo disfruté (aunque no estuvo a la altura de UBEP)
      Nos leemos pronto ;)
      Besos,
      -K

      Eliminar
  2. Holaaa!!! Muchisimas gracias por nominarme!! Tus elecciones me encantaron, y aunque todavía no leí Felices por siempre jamas ni Never Never, hubiera elegido los demás como vos. Ya mismo me pongo a hacerlo y tal vez lo suba mañana, junto con otro BookTag que hice esta tarde. Yo también hago acrobacias aéreas y lo AMO!! Me caíste muy bien y tu blog es muy bonito!! ;)

    Muchosssss Besos!!
    Ailu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailu!! Muchas gracias a vos por pasarte!! :'D Me alegro que coincidamos en tantos libros... y en la vida! Las acrobacias aéreas son mi pasión también ;) Tu blog es precioso y al igual que vos, me caíste de 10 :)
      Besotes!
      -K

      Eliminar
  3. Gracias por la nominación al tag... creo que este fin de semana lo hago... tenia ganas de hacerlo y ahora que me nominaste tengo la obligación jajajajaja!
    Encarrerado el ratón... paso y te comento de una iniciativa llamada Caminemos Juntos es para ayudar a pequeños blogs a crecer... tu blog es muy bueno y creo que conseguirás madrina/padrino en un santiamén! (el link esta en mi blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajajaja obligado pero con ganas pues ;)
      Muchas gracias por comentarme lo de la iniciativa! Ahora mismo me paso a por el link. Muchas gracias también por las palabras :D La verdad es que me dejas muy contenta!
      Saludos,
      -K

      Eliminar